Nuestras novias

Hablan por nosotros

Claudia & Gianini

Cati, hiciste que confiara en ti desde la primera visita. Todo lo que acordamos estuvo a la perfección además de que eres super rápida. Tu trabajo es absolutamente recomendable. Muchas Gracias todo quedó lindo en mi día especial.

Catherine y Juan

Agradezco Cati y su equipo, gracias a ellos mi boda fue un éxito. Un servicio muy cálido y profesional, le agradezco que siempre me escuchó, respondió inmediatamente mis dudas y me dio las mejores sugerencias. Debo resaltar que me dio seguridad y confianza en esa etapa que una novia se siente sensible. La recomiendo sin duda, excelente atención, todo A1.

Ursula & John

Servicio de primera, todo lo que una novia busca al confiar una fecha tan especial en expertos como Cati. Calidad, buen gusto, puntualidad, sinceridad y mucha paciencia. Gracias a todo el equipo.

Andrea & Juan Carlos

Son un grupo de trabajo espectacular todo salió hermoso! Gracias por todo cathy y a tu gran equipo!! Los recomiendo al 100%!

Gianina & Daniel

Cati, confiar en ti y en tu equipo el realizar el sueño de nuestra boda, fue la mejor decisión que tomamos.Te agradezco por tu dedicación y cuidar cada uno de los detalles de la boda, recomendadísima.

Nosotros

Somos una empresa de catering dedicada a planear, organizar y ejecutar de manera personalizada todo lo concerniente a tu Boda, aniversario, shower, buffet, almuerzos & recepciones.

Queremos brindarte el mejor servicio del mercado.

Visítanos

Oficina Principal
Calle Hals N° 120 - Of. 403
San Borja, Lima
T: 475-0390 / 492-7297

Quieres recibir promociones?